El Barcelona de Messi pone primera ante Villarreal

En el marco de la tercera fecha del torneo español, el Barcelona de Ronald Koeman inicia su temporada desde las 16. El encuentro marcará el inicio del entrenador holandes, luego de las polémicas que hubo en torno al elenco Culé.

Ya sin Luis Suarez, el Barcelona intentará volver a pelear el título de La Liga. Si bien el torneo ya comenzó y hoy se juega la tercera fecha, para Messi y el Barca es el primer partido por los puntos. El encuentro ante el Villarreal  comenzará a las 16 horas argentina y se podrá seguir por la señal de ESPN.

 

«Lo más importante para mí es como ha sido Leo en los entrenamientos y en los partidos. Creo que ha sido un ejemplo para todos, en su compromiso con el club y con el equipo«, reconoció  Ronald Koeman en la previa del torneo.

Messi y el DT del Barcelona

Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Nelson Semedo se han ido, pero solo han llegado Miralem Pjanic y Philippe Coutinho, este último de vuelta tras su cesión al Bayern de Múnich.

 

El Villarreal llega a Barcelona para afrontar su primer gran reto de la temporada, al enfrentarse a uno de los equipos de arriba y sin duda el que más mal se le ha dado en esta última década, ya que los castellonenses suman un empate y nueve derrotas seguidas, lo que supone uno de los peores registros como visitantes.

 

Al respecto del ex 9 Suárez, ahora jugador del Diego el “Cholo” Simeone comentó que “puede ser que tengas complicado jugar, pero si te quedas aquí eres uno más de la plantilla y trabajas como los demás», indicó.

 

En dos jornadas disputadas en La Liga, el Granada y el Betis son líderes. Ayer, el Real Madrid marcó su inicio de temporada con una remontada ante el Betis que venció 3-2.

 

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong; Countiho, Messi, Ansu Fati; y Griezmann.

 

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol o Funes Mori, Pau, Estupiñán; Coquelin, Parejo, Chukwueze, Moi Gómez; Gerard Moreno y Paco Alcácer.

 


 

Por otro lado, desde las 11, el elenco de Diego Simeone, también estará haciendo en el campeonato cuando reciba al Granada en el estadio Wanda Metropolitano. ¿Juega Suárez?

Barcelona

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix, Diego Costa.

 

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Vallejo, Foulquier; Yangel Herrera, Azeez, Luis Milla; Fede Vico, Antonio Puertas y Jorge Molina.

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas