¿Queres invertir en tu primera casa? Fenix Inmobiliaria te acerca a esa posibilidad con el sistema Llave en Mano

La inmobiliaria Fenix comenzó a comercializar proyectos de viviendas. Para saber como funciona el sistema solo debés comunicarte con la empresa, sus profesionales te van a asesorar según el presupuesto que manejes y podrás así encontrar el terreno indicado donde construir tu primer hogar.

 

Al tener seleccionado el terreno correcto, pasamos al área del diseño, indicó Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas de Fenix: «en el staff de Fenix contamos con los vastos conocimientos de un talentoso arquitecto, que escucha y entiende lo que el cliente busca y lo sabe planificar sobre el terreno seleccionado. Siempre respetando el presupuesto indicado para la construcción». 

 

 

Una vez ubicado el terreno y planificado el presupuesto de la vivienda, el constructor, junto a su equipo especializado de trabajo y la supervisión constante del arquitecto, comienzan la construcción de la casa soñada.

 

 

El sistema se basa en encontrar el terreno, diseñar la casa y construirla, todo en un periodo no mayor a los siete meses, aseguró Ortas.

 

 

Para solicitar información sobre el proyecto «Como en casa», comunícate con un asesor de Fenix:

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

Inmobiliaria Fenix en Misiones: negocios inmobiliarios exitosos, de la mano de profesionales especializados

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

 “Más que espacios, construimos sueños”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas