Coronavirus: padre e hijo y una pareja son los cuatro nuevos casos confirmados este sábado en Posadas

 Se confirmaron ayer otros cuatro casos de coronavirus en Misiones. Se trata de una pareja (testeados por el Lacmi) y un padre y su hijo (testeados por el Cebac). Todos estos pacientes se encuentran estables y aislados en Posadas.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Según información del Gobierno de Misiones, los dos nuevos casos confirmados a través del Laboratorio de la Provincia son una pareja compuesta por un hombre de 34 años y una mujer de 29.

 

Por otra parte, detallaron que el hombre fue atendido en el hospital de Fátima por presentar problemas respiratorios, pero que tras su estabilización  los trasladaron a su domicilio.

 

Además, un padre de  y su hijo también dieron positivo para covid-19 tras el test realizado por un laboratorio privado de Posadas. Asimismo, las autoridades ya fueron notificadas.

 

Casos nuevos de coronavirus: 4

 

Paciente sexo masculino 51 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

 

Paciente sexo masculino 28 años de edad. Nexo epidemiológico establecido familiar de Paciente sexo masculino 51 años. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

 

Paciente sexo masculino 34 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

 

Paciente sexo femenino 29 años de edad. Nexo epidemiológico establecido familiar paciente sexo masculino 34 años de edad. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

Paciente sexo masculino 26 años con buena evolución clínica fue reevaluado. Test PCR real time Negativo, por lo cual se lo excluye como caso activo, continúa internación por patología de base. Puerto Iguazú.7

 

Recuperados: – Paciente 69: Paciente sexo masculino 24 años de edad. Personal Esencial. Puerto Iguazú.
Paciente 70: Paciente sexo femenino 24 años de edad. Personal Esencial. Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas