Oberá: Termas de la Selva abre sus puertas y opera con absoluta normalidad

Las instalaciones vivieron su reapertura este viernes 25 de septiembre y los turistas podrán visitarlas también durante los días sábado y domingo, en el horario habitual, de 10 a 22 horas.

 

La ciudad de Oberá alberga a uno de los atractivos turísticos más importantes y visitados durante distintas épocas del año en la provincia de Misiones: las Termas de la Selva. Este escenario, caracterizado por sus amplias y cómodas instalaciones, como así también por estar rodeado por un entorno sumamente natural, volvió a abrir sus puertas durante este fin de semana, con el objetivo de que los turistas puedan llegar allí y disfrutar de la naturaleza.

 

«Estamos muy contentos de poder poner nuevamente en funcionamiento el parque termal, después de haber transitado una breve pausa. Los turistas podrán visitar y disfrutar del predio durante el fin de semana, con un clima que se anuncia como muy prometedor. ¡los esperamos!», expresó el Dr. Fernando Vitelli, titular de la Secretaría Privada de la Intendencia, a cargo de la Dirección Municipal de Turismo de Oberá.

 

Los visitantes podrán ingresar al predio este viernes, sábado y domingo entre las 10 y las 22 horas, su permanencia estará limitada a tres horas por persona y la capacidad máxima habilitada será de 90 personas, las cuales deberán respetar un prudente distanciamiento establecido en cada una de las piletas.


¿Conoces las Termas de la Selva?


El parque termal está ubicado en el kilómetro 878 de la Ruta Nacional 14 y es uno de los lugares de esparcimiento y relajación más reconocidos de Oberá y la región.

 

El Municipio de Oberá reabre hoy las Termas de la Selva

 

Al llegar allí, el turista se va a encontrar con la disposición de tres piletas de aguas termales, las cuales llegan desde las entrañas de la tierra colorada, a 1200 metros de profundidad: el Acuífero Guaraní. Su temperatura ronda entre los 37 y los 42 grados y se caracteriza por poseer propiedades naturales y terapéuticas para la salud, que se vuelven ideales para incurrir en un descanso sanador.

 

El Municipio de Oberá reabre hoy las Termas de la Selva El Municipio de Oberá reabre hoy las Termas de la Selva El Municipio de Oberá reabre hoy las Termas de la Selva El Municipio de Oberá reabre hoy las Termas de la Selva

 

Naturaleza, tranquilidad y armonía. Son tres de las cosas que más abundan en su entorno, el cual ocupa una extensión aproximada de 8 kilómetros a la redonda y está conformado por la espesa vegetación característica de la Selva Paranaense.

 

El Municipio de Oberá reabre hoy las Termas de la Selva El Municipio de Oberá reabre hoy las Termas de la Selva

 

El uso responsable de los recursos naturales, los fines preventivos y terapéuticos de las aguas termales, la comodidad de las instalaciones y la atención contenedora y personalizada de su gente convierten a las Termas de la Selva en un lugar ineludible de conocer.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas