Una joven mató de una puñalada a su exnovio

La imputada fue identificada por la Policía como Lourdes Nair Trenker.

 

Una joven de 20 años fue detenida como acusada de asesinar de una puñalada a su exnovio, y padre de su beba de once meses, durante una pelea entre la víctima y su actual pareja ocurrida en junio pasado en la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron hoy fuentes policiales.

 

La imputada fue identificada por la Policía como Lourdes Nair Trenker, quien fue apresada en su vivienda ubicada en la calle José de La Torre al 100 de dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, luego de un allanamiento requerido por la fiscal de la causa, Verónica Marcantonio.

 

Voceros policiales informaron a Télam que los investigadores, a partir de relevamientos realizados en la escena del crimen y el aporte de declaraciones testimoniales, establecieron que Trenker habría apuñalado en la zona intercostal a Martín Espíndola (22), su exnovio.

 

En el procedimiento realizado en la propiedad de la joven, los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Nicolás secuestraron dos cuchillos para someterlos a pericias y establecer si alguno de ellos fue el arma homicida.

 

El hecho se registró el pasado 15 de junio en la casa de Trenker del barrio 12 de Marzo de San Nicolás, adonde Espíndola se había dirigido a visitar a su expareja y madre de su hija de ocho meses por entonces, pese a que tenía una restricción de acercamiento.

 

Sin embargo, en un primer momento la joven lo dejó pasar para que viera a la beba pero en la vivienda estaba también el actual novio de la chica con el que comenzó una discusión.

 

Según las fuentes, la pelea continuó en la calle hasta que la víctima cayó en una zanja, circunstancia en la que fue apuñalada.

 

Espíndola fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe, donde horas después falleció a raíz de las lesiones sufridas dado que la lesión había perforado los intestinos y perdido mucha sangre.

 

Trenker será indagada en las próximas horas por la fiscal Marcantonio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Nicolás, quien le imputó el delito de «homicidio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas