Tras el escándalo en Diputados, lanzaron la canción de Juan Ameri

El hecho que protagonizó el legislador del Frente de Todos durante la sesión rápidamente generó repercusión en las redes sociales.

 

Tras el escándalo del último jueves en la Cámara de Diputados protagonizado por el diputado nacional Juan Emilio Ameri, el ingenio popular dio muestras de su velocidad y apareció la canción del legislador del Frente de Todos.

 

El diputado kirchnerista protagonizó una escena sexual con una mujer en medio del debate por el proyecto de Defensa de los Activos del Fondo de Sustentabilidad.

 

El hecho no pasó desapercibido y de inmediato se viralizó en las redes sociales, al punto que se compuso una canción al respecto, «El diputado chupateta», que tiene un estribillo muy pegadizo.

 

La pieza musical fue compuesta por Mauro Lecornel luego del escándalo que protagonizó el legislador durante la sesión virtual que encabezó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

El exintendente de Tigre fue el primero en manifestarse al respecto: «Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que ante una falta grave de un diputado se dio una situación que nada tiene que ver con el funcionamiento de esta casa».

 

Tras ser suspendido, finalmente, Juan Emilio Ameri presentó su renuncia. «Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie», expresó.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas