Este viernes se esperan temperaturas máximas de hasta 35° en Misiones

El ingreso a la región de aire caluroso por el noroeste, aumenta las temperaturas máximas y se eleva la radiación ultra violeta. El cielo estará parcialmente nublado (aumentando especialmente por la tarde-noche).



Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del norte y aumentando su intensidad. Se esperan intensidades medias de hasta 23 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: regular por humo y polvo.

 

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

 

⛅🥵Sábado 26 de septiembre

 

El calor se hace sentir en la región, será la jornada más calurosa de estos días. La nubosidad continuará siendo variable en todas las zonas, la humedad asciende hacia la noche.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-50km/h. Calidad del aire: muy malo, por humo y polvo.

 

Temperaturas: máxima provincial estimada en 37ºC en Posadas con 38 °C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

⛈Domingo 27 de septiembre

 

La llegada de un frente frío provocaría lluvias y tormentas comenzando por el sur desde la madrugada y avanzando hacia el norte por la tarde, se esperan fuertes ráfagas de viento, granizo aislado, descargas eléctricas y lluvia que podría ser intensa en forma puntual.

 

Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y hasta 30 mm (más importantes para el sur y centro). Probabilidad de lluvias: 40/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto por la noche.

 

Vientos: predominantes del suroeste para el sur-centro y del noroeste para el norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50km/h. Calidad del aire: muy malo por humo y polvo.

 

Temperaturas: en descenso, máxima provincial estimada en 33ºC en Andresito con 35°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica por la noche.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas