Estación de Carnes inaugura la Sucursal Rotonda

A 500 metros de la Rotonda de Posadas, por colectora de Ruta 12, rumbo a Miguel Lanús, se abrió la nueva Estación de Carnes de Juan Buenaventura.

 

Con la calidad humana de siempre, los cortes de carnes Premium y el estilo de hacer ofertas,una nueva Estación de Carnes se abre al público esta semana en un importante sector de la ciudad, sobre una de las arterias de mayor circulación.

 

 

El emprendimiento, liderado por Juan Buenaventura, es un proyecto que arrancó con la Estación de Quaranta y hoy continúa en expansión. “Cuando yo era joven este sector de la ciudad era un campo, ¡me acuerdo bien! Y es increíble ver hoy el crecimiento de casas, empresas y negocios que lo convierten en otro centro de la ciudad. Es por ello que vimos la necesidad de más servicios para este sector y nos propusimos la apertura de este nuevo local”.

 

“Esta sucursal tendrá el mismo formato de negocio, ofrecemos todas las carnes, porque es de nuestro interés que encuentren allí una variada oferta para el mejor balance de la alimentación. También encontrarán los productos de elaboración propia, como milanesas, matambre arrollado, chorizos y otros. Y siempre la mejor calidad, hacemos un gran esfuerzo por mantener la calidad de las carnes, ya que en Argentina, contamos con la mejor genética, pero siempre hay que saber encontrar el ideal del consumidor. El misionero es un cliente muy exigente, sabe lo que quiere y a nosotros nos gusta encontrarle la vuelta y atenderlo de la mejor manera”.

 

La pandemia influyó mucho para que algunos hábitos cambiaran y en la Estación trabajan en el asesoramiento constante al comprador. “Desde hace meses que venimos haciendo sugerencias para que la gente pueda hacer una compra inteligente”, siempre hay disponibles combos, pensando en todos los días de la semana, de 5kg o 7kg, de puro Novillito o de carnes mixtas. #Hacetulista es una sugerencia que se repite siempre.

 

 

«Los Asados memorables, son el fuerte del gusto del consumidor, así que hay mucha variedad en la oferta y en la Estación se puede armar una parrillada completa, cualquier día a cualquier hora, ¡al estilo argentino! Con el acompañamiento de productos regionales, como masa de chipas de almidón y mezcla de sopa paraguaya listas para el horno. Y también salsas para acompañar las carnes o condimentos, algunos como sales saborizadas y otros como chimichurri en base a moringa y otras yerbas sin sal. También contamos con picles y ahumados y la novedad de estos días es la incorporación de mermeladas de gustos de la selva, como pitanga o jaboticaba». 

 

 

El lema de la Estación es “La Mejor Receta es la Tuya” porque la cocina es un mundo aparte, de la intimidad del hogar, donde se puede alimentar la familia y se pueden vivir los mejores momentos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas