Coronavirus: sin infectados confirmados este viernes, rectificaron la información sobre uno de los últimos casos positivos en Misiones

La mujer de 76 años que vive en un geriátrico de Posadas dio negativo en un nuevo hisopado y las autoridades la excluyeron como contagio activo. De esta manera, bajó a 83 el número de casos confirmados en la Tierra Colorada.

 

Tras siete día consecutivos con nuevos casos, este viernes el Gobierno de Misiones no notificó infectados de coronavirus Covid 19 este viernes en su reporte sanitario y también reclasificó un contagio que había sido informado como positivo, pero que un nuevo estudio desestimó la presencia del virus.

 

 

La paciente de 76 años que vive en un geriátrico de Posadas, y que en el parte del miércoles había sido confirmada como infectada,  dio negativo en otro hisopado, al igual que los residentes y trabajadores del hogar de ancianos donde conviven. La mujer continúa internada por patología de base, pero las autoridades decidieron excluirla como contagio activo y Misiones pasó de 84 a 83 casos notificados desde que se inició la pandemia.

 

De esta manera, en Misiones hay actualmente 14 casos activos confirmados, de los cuales dos están internados. Según el reporte sanitario, se contabilizan 1685 personas en aislamiento domiciliario .Se trata de ciudadanos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

Del total de infectados registrados hasta el momento, 65 personas lograron recuperarse y tres pacientes fallecieron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas