Posadas: Leonardo Stelatto participó de la entrega de viviendas Procrear en Itaembé Guazú

En la mañana de este jueves, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad en la entrega de viviendas Procrear en Itaembé Guazú.

 

En la oportunidad, las autoridades participaron de una videoconferencia encabezada por el presidente de la Nación Alberto Fernández y en la que también estuvieron los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y Axel Kicillof, de Buenos Aires, en la que se trataron aspectos relacionados a la política habitacional.

 

Durante la entrega, el jefe comunal sostuvo que “para la gestión municipal es muy importante acompañar a las familias que van a tener sus hogares, dado que es el lugar donde van a permanecer y desarrollarse el resto de su vida”.

 

Mientras que, en la videoconferencia, el gobernador subrayó que “la pandemia se transformó en una oportunidad para los misioneros” en la medida en que “la construcción pública y la privada han crecido y eso es una oportunidad para demostrar que este es un país federal”.

Por su parte, el mandatario nacional aseguró que “nuestra victoria será poner de pie a la Argentina con más producción y más trabajo”, y acentuó: “Tener un techo hoy en día es parte de la condición humana, es un derecho que hace en esencia a la condición humana”.

 

De esta manera inició la entrega progresiva de las más de 200 residencias que el programa implementado a nivel nacional tiene previsto entregar en Itaembé Guazú.

viviendas procrear

Familia y su viviendas  procrear

Las viviendas consisten en departamentos y casas unifamiliares de dos y tres dormitorios, con terminaciones de obra de calidad, vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, e infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas