En octubre llega a Netflix la saga completa de “Rocky”

La plataforma de streaming lanzará las seis películas sobre la leyenda del boxeo. Además, se le suman ambas producciones de Creed.

 

Netflix sigue encabezando el ranking en suscriptores de las plataformas de streaming. Y, como siempre, está a la altura de su demanda. Este octubre, el servicio lanzará una serie de estrenos que se suman a su extenso catálogo. Si bien la mayoría de ellos tienen que ver con Halloween, también llegan clásicos como “Rocky” o “Batman: el caballero de la noche“.

 

La saga completa que cuenta la historia de la leyenda del boxeo enloquecerá nuevamente a millones de fanáticos. La primera película se estrenó en el año 1976, la segunda en 1979, la tercera en 1982, la próxima en 1985, la quinta en 1990 y la última en 2006. Además, en el 2015 y el 2018 se estrenaron Creed I y Creed II, que también se lanzarán en Netflix.

 

¿Cuándo? La fecha se fijó para el 23 de octubre del 2020. Así que a esperar unas semanas más para poder hacer una maratón de fin de semana con estas producciones que se volvieron una de las franquicias más importantes de la industria cinematográfica.

Rocky

 

Más sobre “Rocky”

Sylvester Stallone se llevó todos los halagos tras darle vida al mismísimo Rocky Balboa. Además, el actor fue el responsable en escribir la mayoría de los largometrajes.

 

La primera película se ganó el premio Oscar a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje. A su vez, se llevó el Golden Globe de Mejor Película de Drama.

 

Tal fue el éxito que la historia se extendió en cinco producciones más. Y ahora vos vas a poder disfrutarlas desde el sillón de tu casa.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas