Un hombre hizo explotar una garrafa dentro de un colectivo

Un hombre lo hizo explotar una garrafa dentro de un colectivo. La detonó cerca del Congreso de la Nación, en Ciudad de Buenos Aires.

 

Un hombre, de 32 años, hizo explotar una garrafa a bordo de un colectivo en las inmediaciones del Congreso, en la ciudad de Buenos Aires. El atacante, que quedó detenido, y el chofer debieron ser atendidos por el personal médico.

 

El aberrante hecho ocurrió el lunes, cerca de las 20.30. En un momento, el micro dobló y se produjo la detonación y un posterior incendio total del vehículo. Los pasajeros tuvieron que ser rescatados. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad: solamente debieron ser atendidos el responsable del incidente, que sufrió varias quemaduras, y el chofer de la unidad, quien estaba mareado por inhalación de monóxido de carbono.

 

Los Bomberos de la Ciudad y la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) de Policía Federal participaron del operativo, al que se sumó la Policía de la Ciudad. La Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informó lo sucedido en las redes sociales, junto a algunas fotos que mostraban el trabajo de las fuerzas de seguridad y el estado de destrucción total en que quedó el móvil de la empresa D.U.V.I. S.A.

 

Según informaron fuentes policiales, los pasajeros de la unidad manifestaron que el imputado tenía intenciones de producir el incendio frente al Congreso: habría colocado la garrafa en la puerta de descenso central, con el fin de provocar un daño mayor.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas