El ciclo de Conciertos de Guitarra Clásica se despide este sábado

La última presentación será vía streaming este sábado 26 de Setiembre a las 21 hs de Argentina. La edición de despedida del espectáculo musical será a través del canal de Youtube «Ciclo de Conciertos de Guitarra Clásica» de la Fundación Más Vidaorganizadora del evento-, y actuarán distintos y variados artistas. Además, los organizadores adelantaron que en la brevedad se anunciará un nuevo proyecto musical.


«En este año especial, con esta nueva modalidad, hemos brindado distintas actividades. En la despedida presentamos distintos y variados artistas esperando disfruten la velada», comenta la presidenta de la Fundación, Erna Ortiz, a la vez que adelantó que «muy pronto pondremos en marcha un nuevo proyecto musical sobre el cual iremos informando».

 

En esta ocasión participarán los siguientes artistas:

 

Itzel Sofía Rojas (Misiones), Hnos. Grobler Rojas (Paraguay), Fernando Gruber (Misiones), Mario Yaniquini (Rosario), Esteban Cereijo (Bahia Blanca), Vito Krüger y Óscar Farid (Paraguay), Mirta Álvarez (Buenos Aires), Favio y Antonio Rodriguez (Paraguay), y Alberto D’Alessandro (Bahía Blanca).

 

Este concierto extra será a las 20 hs de Paraguay, y en el texto de la invitación manifiestan: «Queridos amigos,estamos muy agradecidos de contar con todos ustedes. Es nuestro objetivo difundir y compartir música. Sabemos que son tiempos difíciles y una de las soluciones es estar juntos y trabajar por la cultura, la educación y valores, que nos permitirán una sociedad mejor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas