Córdoba: violó a su hija, la embarazó y la golpeó para que pierda el bebé

La nena de 14 años fue de vacaciones a Córdoba a la casa de su papá de febrero a agosto donde fue abusada y golpeada.

 

Una nena de 14 años fue abusada y golpeada por su papá en Córdoba. Su familia denuncia que le hombre está libre y pide Justicia.

 

Es por eso que varios vecinos de Merlo están realizando diversos cortes de calle para pedir Justicia por Lourdes.

 

La adolescente había ido de vacaciones a la mencionada provincia, pero la cuarentena por la pandemia d hizo que quede varada más de lo esperado por lo que estuvo allí hasta agosto, cuando finalmente pudo regresar.

 

Durante todo ese tiempo, Lourdes sufrió reiterados ultrajes por parte de su padre, quien además de dejarla embarazada, la golpeaba constantemente.

 

«Pido justicia, porque ella se fue de vacaciones a lo de su papá, quien la violó, la golpeó y la embarazó», afirmó la mujer enardecida. «No puede ser que este perro esté disfrutando de su libertad, mi nieta está muy mal», dijo Susana, la abuela de la nena en declaraciones a Crónica TV.

 

«Quiero que esté preso pagando por lo que hizo», continuó la mujer y aseguró que los propios familiares del agresor fueron quienes dieron los primeros indicios de qué «algo raro estaba pasando».

 

«Pasó desde febrero hasta agosto que nosotros nos enteramos de todo esto», prosiguió la jubilada, quien relató el momento en que se enteraron que la menor estaba embarazada. «Una vez que su mamá la trae desde Córdoba, la nena llega el viernes tranquila, pero el lunes se levantó y comenzó a sentirse mal, empezó a tener pérdidas y me dijo que se iba a morir», detalló.

 

«Enseguida llamamos a una ambulancia, la llevamos al hospital de Moreno, donde la atendieron, le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas», cerró la mujer.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas