Conducía un auto robado, quiso embestir a policías y fue detenido

Luego de un operativo cerrojo seguido de una intensa persecución, la Policía detuvo en la tarde de ayer miércoles, en la zona urbana de San Vicente localidad, a Daniel V. de 24 años y recuperó un automóvil Volkswagen Golf robado en Buenos Aires.

 

Integrantes de la División Investigaciones de San Vicente, recorrían preventivamente la ciudad y en una estación de servicios ubicada en la ruta Provincial 13, observaron al coche con tres personas en la playa de estacionamiento cuya patente, tras pesquisas previas, tenía pedido de secuestro por robo en la citada Provincia.

 

Entonces, los encubiertos intentaron interceptar al mismo pero su conductor, al notar la presencia de estos, chocó al móvil policial, intentó embestirlos y se fugó por avenida Néstor Kirchner. Por ello, se inició un seguimiento controlado del vehículo que terminó su curso al colisionar contra el cordón cuneta, en la intersección de la avenida Constitución y calle Constantino Carré.

 

Tras el impacto, los involucrados huyeron, pero su conductor fue detenido y alojado en la Comisaría 2da a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, el rodado fue incautado y sometido a pericias por personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas