Boca Juniors buscará una victoria ante DIM y sellar su pase a octavos de final de la Copa Libertadores 

En el marco de la cuarta fecha, Boca Juniors visitará a Deportivo Independiente Medellín en un encuentro válido por el grupo H de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Atanasio Girardot, desde las 21 con arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón.

 

Luego de su primera victoria ante Libertad, luego del parate por la pandemia del covid-19, el elenco dirigido por Miguel Angel Russo buscará una victoria ante los colombianos que selle la clasificación a los octavos de final. El encuentro comenzará a las 21 y se podrá seguir por la señal de ESPN 2.

 

Por el momento, el equipo argentino es líder del grupo H con 7 unidades, seguido por Libertad de Paraguay que tiene 6, Caracas de Venezuela suma 5 puntos y DIM no sumó en el campeonato.

Boca Juniors

Boca Juniors quiere acceder a octavos de final 

 

Boca Juniors se instaló en Medellín con todos los integrantes del plantel con el alta médica luego de haber sufrido hace tres semanas 22 contagios de coronavirus. Es probable el regreso del colombiano Frank Fabra en lugar de Emmanuel Más, y de Agustín Obando por el cordobés Gonzalo Maroni.

 

Por su parte, DIM quiere sacar la cabeza del fondo y sueña con dar el batacazo ante Boca para aspirar a algo más en la Libertadores, donde hasta el momento no pudo sumar ni siquiera un punto. Las críticas hacia el equipo, por parte de la prensa local, se hicieron presente durante los últimos días y el clima en la previa no fue el mejor.

 

Posible 11 de Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Posible 11 de DIM: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez , Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas