El comedor “Amor en Acción” realizará un Yopará el 1° de octubre para recaudar dinero y comprar alimentos no perecederos  

Profesionales unidos trabajan para los que menos tienen. Doscientas personas reciben su almuerzo solidario en el merendero “Amor en Acción” ubicado barrio Manantiales de Posadas. A raíz de que muchos continúan yendo a retirar su comida, cada vez quedan menos alimentos para cocinar. Es por eso que, un grupo de solidarios cocinará un Yopará el 1° de octubre para recaudar fondos y seguir alimentando  a la comunidad.

Emilia Peralta. Radio Libertad

El comendador “Amor en Acción” funciona a pulmón y sobrevive a las donaciones de personas según manifiestan sus colaboradores. Además, dentro del comedor también brindan capacitaciones a las personas para que tengan herramientas y salir a defenderse de la vida.

 

Cada vez son más los que concurren al comedor y es por eso que necesitan de la colaboración de la población para recaudar alimentos no perecederos y continuar con las viandas. Según contó Emilia Peralta, colaboradora del comedor, las comidas se sirven los días lunes, miércoles y viernes. Además, se entrega merienda los martes, jueves y domingos.  “Lo que buscamos es ayudar a los vecinos del barrio que tienen diferentes necesidades, dijo Peralta.

 

En honor a la tradición, los voluntarios realizarán un Yopará  el 1° de octubre,  que tendrá un valor $200. Todo lo recaudado será para comprar alimentos no perecederos y así continuar brindando almuerzo al barrio Manantiales de Posadas.

 

Para cocinar el Yopará, los voluntarios necesitan todo tipo de colaboración, verduras, carnes, maíz, etc.  Además, necesitan  la sociedad que compren la porción que costará solamente $200.

 

Además, Emilia Peralta remarcó que quienes se quieran comunicar con ellos para entregar alguna donaciones lo pueden realizar a través de las redes sociales en Amor en acción.

amor en acción

Comedor amor en acción

Nosotros apelamos a la solidaridad de la población, es un trabajo a pulmón”, añadió Peralta.

 

El 1° de octubre el Yopará se realizará en la avenida Lavalle y Calle Alemania, en la zona de la chacra 32-33.  Quienes deseen realizar la compra se pueden comunicar al 3765-074991. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas