Con tareas de bacheo y demarcación, Vialidad de Misiones mejora zonas urbanas de San Javier y Eldorado

La Dirección Provincial de Vialidad realiza trabajos en coordinación con los municipios de San Javier y Eldorado para mejorar las condiciones de circulación, eliminando baches y con demarcaciones horizontales.

 

En la zona urbana de la localidad de San Javier, finalizaron tareas de bacheo en las zonas aledañas a la Terminal de Ómnibus, en la calle Estanislao Lazaga y en la zona centro. Se trabajó de forma coordinada con el gobierno municipal para poder identificar, a partir de su solicitud, cuáles eran las calles que necesitaban ser reparadas.

 

Por otro lado, se están ejecutando tareas de señalización horizontal en la Avenida San Martín de la ciudad de Eldorado, que comparte la traza de la Ruta Provincial Nº 17. Una vez que se termine de pintar las líneas amarillas del eje central en el tramo de 12 kilómetros se van a demarcar las sendas peatonales. Esto permitirá ordenar el tránsito, ya que la ruta atraviesa la ciudad por lo que hay un flujo de tránsito de paso y otro vecinal, que conviven constantemente. Las sendas son muy importantes para ordenar además la circulación de los peatones, y que los mismos estén más seguros.

 

 

“Queremos que Vialidad esté presente en los municipios, con obras que mejoren las condiciones de circulación, sobre todo que las calles y rutas sean más seguras”, explicó el ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

Los equipos de trabajo se encuentran aún sobre la Avenida San Martín, por lo que Vialidad recomienda manejar con precaución y respetar las indicaciones del personal.

 

Con estas acciones, el Gobierno de Misiones invierte en mejorar la seguridad y el ordenamiento del tránsito vehicular. “Nos propusimos atender las necesidades de los municipios, recibimos a los intendentes y con ellos coordinamos una agenda de trabajo para los 77 municipios”, subrayó Macias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas