Un diputado se olvidó la cámara prendida y se cambió de ropa en plena sesión

Se trata de Luciano Laspina, funcionario del PRO. «Por suerte sólo se ve un brazo», dijo en su cuenta de Twitter.

 

Mientras los encuentros virtuales se convirtieron en una nueva forma de trabajo, incluso para los diputados y senadores del Congreso, los inconvenientes con la tecnología son cada vez más. Así fue como, este martes, un diputado se olvidó la cámara prendida y se cambió de ropa en plena sesión. Generó un gran revuelvo en las redes sociales.

 

El santafesino Luciano Laspina participaba de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda. Todo ocurría con normalidad hasta que de repente se paró para cambiarse de ropa pero se olvidó de apagar la cámara, lo cual dejó ver parte de su torso desnudo y todo se reflejó en la transmisión.

 

Claro que esto no pasó desapercibido y de inmediato comenzaron a circular en redes sociales capturas del momento incómodo, las cuales comenzaron a viralizarse.

 

Uno de los que compartió la foto fue Jorge Rial: “El compromiso de nuestros abnegados legisladores. ¡Llega tarde desde su casa!”.

se cambió de ropa en plena sesión

Lejos de ignorar los mensajes, Laspina respondió con humor mediante su cuenta de Twitter y explicó: “No advertí que tenía la cámara prendida. ¡Gracias por avisar Jorge! Por suerte solo se ve un brazo”.

 

se cambió de ropa en plena sesión

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas