Racing se mide ante Alianza Lima por Copa Libertadores 

Racing quiere volver al triunfo. En el marco de la cuarta fecha de la Copa Libertadores, la Academia visitará a Alianza Lima con el objetivo de volver al triunfo.  El encuentro válido por el Grupo F se jugará desde las 21.30 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima y contará con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez.

Luego de la derrota ante Nacional, la semana pasada, la Academia buscará volver al triunfo luego del retorno de la competencia a raíz del parate del covid-19. Si el conjunto de Sebastian Beccasese gana estaría un paso en los octavos de final.

 

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 y contará con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez. Asimismo, por el mismo grupo, Nacional venció a Mérida y se clasificó a los octavos de final.

 

El equipo argentino se encuentra  en el segundo lugar de la tabla con seis unidades, detrás del líder Nacional de Uruguay (9), y por encima de Estudiantes de Mérida de Venezuela (3) y Alianza Lima, que no sumó ningún punto.

Racing

Racing necesita sumar de a 3

Racing, no podrá contar con algunas de sus figuras. El símbolo y capitán del equipo, Lisandro López, quien se resintió de la lesión muscular que lo aquejaba desde hace algunas semanas mientras que, además, no está disponible Matías Zaracho, que continúa con el aislamiento luego de  haber dado positivo en coronavirus.

 

Leé también: Defensa y Justicia se juega su futuro ante Olimpia en la Copa Libertadores

 

Por su parte, el equipo dirigido por el chileno Mario Salas cuenta con algunas caras conocidas del fútbol argentino, como el volante ex River Josepmir Ballón, su colega ex Newell’s Rinaldo Cruzado y dos históricos de la selección incaica como el defensor Alberto Rodríguez y el arquero Leao Butrón.

 

Alianza Lima: Butrón; Salazar, A. Rodríguez, Quijada, Rosell; Cruzado, Ballón, Arroé, Mora; Cavero, G. Sánchez. DT: Salas.

 

Racing Club: Arias; Pillud, N. Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, Miranda, Soto; Garré, Reniero, Fértoli. DT: Beccacece.

 

Estadio: Alianza Lima (Perú). Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia). Hora: 21.30. TV: ESPN 2.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas