7 Maravillas Naturales Argentinas: Mina Clavero aprobó apertura de hoteles para trabajadores esenciales 

Así lo informó el Concejo Deliberante de la Municipalidad,  Mina Clavero ( donde se encuentra una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas) aprobó apertura de hoteles. Fue una votación unánime en la sesión de la semana pasada para adherir al protocolo número 88 emitido por el COE Central del Gobierno de la Provincia.

 

El nuevo protocolo habilita la actividad hotelera para personas con actividad esencial o sanitaria que deben desarrollar su actividad en un lugar diferente al de su residencia, no social ni turística.

Rio Mina Clavero, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Desde el municipio dejaron en claro que “previamente se debe realizar el pedido de inspección del establecimiento con el fin de obtener la autorización final, garantizando así el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad e higiene, que devendrán en seguridad para los y las comerciantes y huéspedes”. 

 

Esta es una de las formas en las que el municipio continúa acompañando la apertura de espacios comerciales que generen oportunidades laborales para los habitantes. 

LEA TAMBIÉN: Córdoba apuesta al turismo con nuevas medidas económicas

 

La Agencia Córdoba Turismo piensa el futuro con municipios de toda la provincia

De acuerdo al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, estos encuentros con autoridades municipales de toda la provincia tuvieron por objetivo “dar a conocer la intensa tarea que se desarrolló desde la Agencia Córdoba Turismo durante estos meses de pandemia y aislamiento. Las mismas estuvieron vinculadas fundamentalmente a gestiones que se desarrollaron en cuanto al traslados de varados en distintos puntos del país, hacia y desde Córdoba, los protocolos generados junto al COE para aplicar en aquellos servicios vinculados la turismo, las distintas acciones de comunicación que se desarrollaron desde la Agencia para sostener y consolidar nuestros visitantes y también las acciones de promoción que se están trabajando para poner en marcha en lo que será la etapa post pandemia”.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo

 

LEA TAMBIÉN: Turismo sustentable: una nueva forma de conocer las 7 Maravillas Naturales Argentinas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas