En Cerro Azul, una mujer le confió una cuenta en la ferretería a su albañil y terminó estafada

Una mujer de 63 de la localidad de Cerro Azul denunció que había contratado a un albañil de 42, para que realice tareas de mantenimiento en su domicilio. Pasados unos días, la señora concurre a una ferretería de la Ciudad, a los efectos de abonar su deuda, y grande fue su sorpresa cuando le dicen el monto que debe abonar superaba lo pedido por el mismo, incluso con cosas que no necesitaba para realizar su tarea.

 

Al visualizar el detalle, desde la Ferretería informan a la propietaria que en la deuda pendiente figuraba (01) silenciador H-61, (01) carburador 61 Walbri, (01) filtro de aire 61 Nylon, (01) cadena 36 D Husqvsrns, (01) lima para motosierra Oregón redonda, todos estos elementos aumentaron considerablemente el monto que debía abonar, aproximadamente $25.000 más, elementos que ella nunca adquirió.

 

Al iniciarse la correspondiente investigación y verificar cámaras de seguridad del local, se corrobora, que quien adquiere esos elementos, fue el albañil, quien incluso firmó bajo otro nombre los recibos. Es por ello, que se procede a detención del mismo para averiguación del hecho y secuestro bajo formalidades prácticas de los elementos denunciados.

 

 

Fuente: Alem News

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas