El árbitro misionero Néstor Pitana vuelve a dirigir en Copa Libertadores

Néstor Pitana volverá a la acción en el continente. Luego de su paso por Arabia Saudita, el reconocido árbitro misionero impartirá justicia en el encuentro entre Guaraní de Paraguay que recibirá a Palmeiras de Brasil por el Grupo B de la Copa Libertadores.

 

En el marco de la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Nestor Pitana será quien comande las acciones del encuentro entre paraguayos y brasileros, el partido comenzará a las 21.30 en el estadio General Pablo Rojas, ubicado en Asunción. El misionero tendrá una tarea difícil ya que ambos equipos se juegan mucho. 

 

Pitana, quien impartió justicia en la final del último Mundial disputado en Rusia, volverá  a la acción  en el continente y tendrá un duelo clave, sus asistentes serán Carlos Barreiro y Martín Soppi, ambos de Uruguay. Palmeiras con 9 unidades es el líder del grupo y visitará a Guaraní que tiene 6 puntos e intentará arrebatarle la punta.

Nestor Pitana

Nestor Pitana en el duelo entre Francia y Croacia en Rusia 2018

Mientras en Argentina continúa la incertidumbre de cuándo volverá el fútbol, debido a la pandemia del coronavirus, el misionero decidió adelantarse e impartir justicia en Arabia Saudita. Hoy, ya en el continente, el árbitro internacional controlará el juego entre brasileños y paraguayos.

 

Leé también: Racing se mide ante Alianza Lima por Copa Libertadores 

 

El argentino lleva el escudo de la FIFA en su uniforme desde 2010 y cuando parece que está en busca del retiro, siempre aporta y tiene buenas actuaciones. Está noche, desde las 21.30 y por la señal de Fox Sports, habrá un misionero en el campo de juego. 

 

Probable 11 Guaraní:  Servio; Ramírez, Romaña, García, Benítez; Rodrigo Fernández, Redes, Morel, Merlini, Florentín; Fernández (Cecílio Domínguez). Entrenador : Gustavo Costas

 

Formación probable de Palmeiras : Weverton; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Matías Viña; Ramires, Gabriel Menino, Zé Rafael y Lucas Lima; Ron (Wesley) y Luiz Adriano. Entrenador : Vanderlei Luxemburgo

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas