Delivery Posadas: esta semana participá para llevarte una orden de compras de «Mia Isabella»

Llego la primavera, cambio de estación y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo de un Mia Isabella para renovar algún conjunto del guardarropas?

Mía Isabella es un comercio de indumentaria femenina ubicado en el centro posadero, en la calle Bolivar a la altura 2239.

Un comercio que permanece siempre a la vanguardia de la moda, que cuenta con prendas únicas para vestir looks de día o para ir al trabajo, de noche o para acudir a algún evento importante.

 

 

Delivery Posadas

Para participar del sorteo las condiciones son muy sencillas: dar “me gusta” a la publicación del sorteo, seguir en las páginas de Instagram a las cuentas de @deliveryposadasarg y @miaisabellashowroom y completar los datos del formulario en la sección “sorteos” en www.deliveryposadas.com.ar y ¡listo! Entrá aquí para participar.

Delivery posadas es una guía que cuenta con todos los comercios que brindan sus productos y servicios a domicilio o a la dirección que el cliente desea, cuenta con comercios de todos los rubros: comida, bebida, supermercado, verdulería y frutería, indumentaria, ferretería, cerrajería, hogar, librería, veterinaria, etc.

 

 

 

Delivery Posadas

Si todavía no sumaste a tu comercio, estás a tiempo: solo tenés que ingresas en www.deliveryposadas.com.ar y completar los datos del formulario.

Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas