Coronavirus en Misiones: un empleado de la empresa Arauco ubicada en Puerto Esperanza dio positivo y testean a sus compañeros

El trabajador fue testeado en un laboratorio privado de Posadas. Siete compañeros del área fueron testeados, a los que se sumarán otros dos más que tuvieron contacto con él. Hasta ayer se registraron 77 casos de coronavirus en Misiones.

 

 

Coronavirus en Misiones

 

Ayer se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Misiones. Uno de los contagios corresponde a un hombre de 46 años, detectado en el ingreso a la Tierra Colorada. El otro es un paciente de 44 años que está en Puerto Iguazú. Ambos son trabajadores esenciales, sus nexos fueron establecidos y se encuentran en aislamiento domiciliario. También se notificó un nuevo recuperado. 

 

Por quinto día consecutivo, Misiones registró nuevos casos confirmados de coronavirus Covid-19. El Ministerio de Salud confirmó en su parte epidemiológico de este martes dos infectados y la provincia alcanza un total 75 contagios notificados desde que se inició la pandemia, 10 de los cuales se encuentran activos. También se informó de un nuevo recuperado  .

 

Según detalló la cuenta de Twitter oficial del Gobierno, uno de los pacientes es un hombre de 46 años, quien dio positivo en el ingreso a la Tierra Colorada y se encuentra en Posadas. El otro infectado corresponde a Puerto Iguazú y también es una persona de sexo masculino, pero  de 44 años. Ambos son trabajadores esenciales, sus nexos de contagio fueron identificados y se encuentran aislados domiciliariamente.

 

En el reporte se informó también de un nuevo recuperado, con lo que en total hay 10 casos activos, aunque solo dos individuos con Covid-19 se encuentran internados.

 

  •   Leé las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí

 

Según el reporte, hay 1363 personas en aislamiento domiciliario, 71 menos que ayer. Se trata de ciudadanos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

Del total de infectados registrados hasta el momento, 64 personas lograron recuperarse y tres pacientes fallecieron.

 

 

Anticipo…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas