Concesionario LOWE en Misiones: con el Plan de Autoahorro de Volkswagen podrás fijar la fecha de adjudicación de tu 0KM

La oferta forma parte de una campaña lanzada por el concesionario durante las últimas jornadas y su objetivo principal radica en conectar al cliente directamente con la fábrica. Conocé los detalles en esta nota.

 

Volkswagen es una compañía reconocida a escala internacional y la provincia de Misiones cuenta con su representante oficial: Concesionario LOWE. Con una amplia trayectoria en el mercado del automotor, y entendiendo la importancia que tiene el hecho de poder acceder a un vehículo propio, esta compañía impulsa diferentes ofertas y planes de financiación, que se adaptan a todos los niveles económicos y que ya han logrado cumplir el sueño de decenas de familias.

 

Ejemplo de ello es la novedosa campaña lanzada durante el mes de septiembre, cuya misión es conectar al cliente directamente con la fábrica y posibilitar que éste acceda a una adjudicación garantizada del vehículo en el tiempo que determine.

 

“La campaña forma parte del Plan de Autoahorro impulsado por LOWE y a través de su financiación Volkswagen le garantizará al cliente una fecha de entrega del vehículo 0KM. Nosotros actuamos como el nexo directo entre el cliente y la fábrica”, aseguró Jorge Espinoza, Asesor de Planes de Ahorro, en una entrevista a Radio Libertad.


Adjudicaciones aseguradas


Los clientes de LOWE tienen la atractiva oportunidad de acceder a la adjudicación asegurada de su vehículo a partir del pago de la cuota número tres, dependiendo del modelo. Entre la amplia gama, uno de los vehículos que más se destaca es el famoso Gold Trend, el auto que actualmente más ventas ha tenido en el mercado.

 

 

Para este vehículo, Volkswagen ofrece una financiación 80/20, es decir que tras haber pagado el 20% del valor de la unidad el cliente podrá retirarla, ya sea en las cuotas 3, 4, 6, 9 o 12, de manera asegurada: “este plan permitirá que el cliente no tenga que estar licitando ni esperando un sorteo. Hoy, el mismo establece el convenio con nosotros y ya sabe en qué fecha precisa va a ser adjudicado, cuando podrá retirar la unidad y que gastos detallados tendrá que afrontar para ello”, dijo Espinoza.

 

Y a ello añadió:

 

“Este mes, en particular, Volkswagen lanzó un plan a través del cual se le permitirá al cliente que se suscriba a la financiación del Gold Trend -y que solicite la adjudicación en la cuota tres- prorratear ese gasto del 20% del valor de la unidad en las cuotas posteriores”.

 

Esta financiación 80/20 también se aplica a otros modelos. Conócelos a continuación:

 

 

¿Te interesa conocer más acerca de los diferentes planes proporcionados por Concesionario Lowe? Solo debes comunicarte con los asesores de venta a través de las diferentes redes sociales, o bien a través del número telefónico  3764-877966; allí los profesionales te brindarán el asesoramiento que necesitas.

 

¡Poné en marcha tus sueños con Lowe!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas