Autonativa concretó entregas de 0KM en Corrientes y avanza con las mismas en Misiones

En la vecina provincia de Corrientes, la familia de Meza Marcela Itatí tuvo la fortuna de recibir su nuevo vehículo, mientras que en la ciudad misionera de Eldorado, Romero Daniel firmó los papeles para concretar próximamente la entrega de su 0KM, después de haber iniciado el convenio con la empresa hace tan solo nueve meses.

 

Desde hace más de diez años trabaja en Argentina Autonativa, la empresa líder en comercialización de vehículos 0KM, siguiendo siempre una misma motivación: la de poner a andar sobre ruedas los sueños de sus clientes.

 

Con un plan cuyas cuotas son siempre fijas y en pesos y para el cual no existen los sorteos ni las licitaciones, cada vez son más las personas que deciden depositar su confianza en las manos de la compañía y posibilitar así que uno de sus grandes anhelos –el de obtener su 0KM- se haga realidad.

 

La cuarentena transitada en todo el mundo no fue un impedimento para que Autonativa siga desarrollando sus actividades y entregando los tan esperados vehículos 0KM a los preciados clientes. Es así que, a partir del mes de junio, el camión de entregas de la compañía comenzó a desplegar su recorrido por el Nordeste del país, logrando responder en tiempo y forma a sus promesas de negociación.

 

 

Los clientes de Chaco, Corrientes y Misiones tuvieron la fortuna de recibir su unidad de última generación, entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre. En la vecina provincia de Corrientes, por ejemplo, la última entrega tuvo como protagonista a Meza Marcela Itatí, quien junto a su familia recibió las llaves de su 0KM y expresó su alegría por concretar una exitosa negociación.

 

 

En Misiones, mientras tanto, José Espinoza –representante oficial de Autonativa en la provincia- llegó durante las últimas jornadas a la ciudad de Eldorado, para acercarle los papeles del 0KM a Romero Daniel, un jubilado que tendrá la fortuna de recibir sus llaves en los próximos días.

 

Según detalló Romero, la firma del convenio con la empresa fue realizada en el mes de diciembre último, y tras este corto periodo de tiempo hará realidad uno de sus grandes sueños, después de haber depositado su confianza en Autonativa, una empresa comprometida con la seguridad de todos los aspectos de la negociación.

 

 

Así como Daniel y Marcela, tu nombre también puede estar detallado en la lista de los felices nuevos propietarios de vehículos 0KM. Hace como ellos, contáctate con Autonativa y comenzá a disfrutar de uno de los planes de venta de automotores más estratégicos, ya que:

 

-No es un plan de ahorro;

-Posee cuotas fijas y en pesos desde el momento en el que se firma el contrato;

-Trabaja con todas las marcas disponibles en el mercado;

-No existen las licitaciones;

-La suba del dólar no afecta al valor del plan;

-Se puede entregar el vehículo usado como parte de pago a través del sistema “llave por llave”;

-El cliente establece los periodos de pago y de entrega.

 

Para comunicarte con un agente oficial solo debés enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com.

 

¡Vení a cumplir tu sueño con Autonativa!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas