Visit7Wonders: turismo sostenible en Vietman, la nueva forma de conocer el país

El sitio web de turismo nacional lanzó una nueva sección de viajes verdes, destinada a promover la oferta de  turismo sostenible en Vietman. La bahía de Halong, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, es una de las opciones disponibles.

 

El proyecto fue creado por la Administración Nacional de Turismo de Vietnam (VNAT), junto con la Junta Asesora de Turismo de Vietnam (TAB) y el Programa de Turismo Sostenible de Suiza (SSTP).

 

Según el sitio web, la sección recomendará las mejores prácticas para viajeros responsables, guías sobre cómo seguir las costumbres vietnamitas y la etiqueta local, y artículos que destaquen los destinos menos conocidos del país.

 

Esta página web también incluye un catálogo de empresas de renombre en todo el país, para facilitar a los viajeros la búsqueda de proveedores de turismo sostenible en Vietnam. Los visitantes pueden encontrar diferentes recorridos educativos y ecológicos; alojamientos sostenibles; y descubra recuerdos que preservan la cultura vietnamita y apoyan a las comunidades locales.

 turismo sostenible en Vietman
Bahía de Halong, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza

 

 

LEA TAMBIÉN: Visit7Wonders: turismo inteligente en Vietnam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas