Los “Bikers” tendrán su estreno en los Juegos Deportivos Misioneros

En el marco de los Juegos Deportivos Misioneros, en su edición virtual, la actividad del Ciclismo BMX saldrá a la escena desde las 16 horas.  Los deportistas y amantes de las bicicletas tendrán su presentación en la competencia online. «Los juegos sirven para mantener motivados a los chicos«, manifestaron.

 

En la jornada de hoy, durante la siesta, los atletas misioneros se presentarán con sus maniobras en los Juegos Deportivos Misioneros. En esta oportunidad, saldrán a escena las modalidades Park, Flat, Street y Dirt.

 

Mientras la actividad por los puntos continúa parada, debido a la pandemia del coronavirus, los deportistas misioneros ajustan detalles y se preparan para las competencias del año próximo. En este marco, los Juegos Deportivos Misioneros son una buena opción para calmar la ansiedad de las competencias. 

 

Si bien esta edición de los juegos es más bien participativo, los deportivas debieron realizar maniobras para que los jueces elijan y destaquen las mejores maniobras de los ciclistas de la tierra colorada.

Juegos Deportivos Misioneros

Los Bikers tienen su chance en los Juegos Deportivos Misioneros

Cambia la modalidad, pero la motivación, el entusiasmo y las emociones se mantienen”, mencionan desde la cartelera deportiva.

Según precisaron los participantes, en esta oportunidad deben grabar videos no más de 50 segundos y se presentarán ante los jueces. Asimismo, han manifestado que participaron más de 20 jóvenes.   “La idea es dar devoluciones a cada participante que envió su video, darle algunos tips para que estén incentivados en la actividad y cuando vuelva todo a la normalidad estén en buen estado”, comentaron.

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas