Coronavirus: se confirmaron dos nuevos casos en Misiones y ascienden a 77 los infectados en la provincia

Uno de los contagios corresponde a un hombre de 46 años, detectado en el ingreso a la Tierra Colorada. El otro es un paciente de 44 años que está en Puerto Iguazú. Ambos son trabajadores esenciales, sus nexos fueron establecidos y se encuentran en aislamiento domiciliario. También se notificó un nuevo recuperado. 

 

Por quinto día consecutivo, Misiones registró nuevos casos confirmados de coronavirus Covid-19. El Ministerio de Salud confirmó en su parte epidemiológico de este martes dos infectados y la provincia alcanza un total 77 contagios notificados desde que se inició la pandemia, 10 de los cuales se encuentran activos. También se informó de un nuevo recuperado  .

 

Según detalló la cuenta de Twitter oficial del Gobierno, uno de los pacientes es un hombre de 46 años, quien dio positivo en el ingreso a la Tierra Colorada y se encuentra en Posadas. El otro infectado corresponde a Puerto Iguazú y también es una persona de sexo masculino, pero  de 44 años. Ambos son trabajadores esenciales, sus nexos de contagio fueron identificados y se encuentran aislados domiciliariamente.

 

En el reporte se informó también de un nuevo recuperado, con lo que en total hay 10 casos activos, aunque solo dos individuos con Covid-19 se encuentran internados.

 

  •   Leé las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí

 

En Misiones hay 1363 personas en aislamiento domiciliario, 71 menos que ayer. Se trata de ciudadanos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

Del total de infectados registrados hasta el momento, 64 personas lograron recuperarse y tres pacientes fallecieron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas