Rosario: balean en la cabeza a un adolescente de 17 años y está grave

El joven fue atacado por un hombre que lo interceptó en la vía pública. Lo atacó y huyó.

 

El hecho se registró anoche, poco después de las 22, en las calles Barra y 27 de Febrero, de la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam voceros judiciales.

 

Según la pesquisa, el joven herido, identificado como Nicolás R., se dirigía hacia la casa de un vecino porque se había enterado que una hora antes esa vivienda había sido atacada a balazos.

 

Pero, antes de llegar, el muchacho fue interceptado por un hombre que, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra y escapó a bordo de un auto Renault 11.

 

La víctima malherida fue trasladada al hospital de Emergencias de Rosario, donde los médicos constataron que presenta una lesión de arma de fuego en el cráneo, por lo que este mediodía permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave.

 

En tanto, tras recibir un alerta, una patrulla de la policía motorizaba que pasaba por la zona comenzó a perseguir al atacante, quien al llegar a la calle Garzón al 2.600 perdió el control de vehículo, chocó contra un árbol y continúo la fuga corriendo.

 

En el auto abandonado por el agresor la policía científica encontró una pistola, calibre 38, mientras que en el lugar del ataque secuestró varias vainas servidas calibres 38 y 9 milímetros, añadieron los informantes.

 

La fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, ordenó la detención del dueño de la vivienda que había sido baleada previamente, ante la sospecha de que el ataque contra el adolescente pudo haber sido cometido por un conocido de éste.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas