7 Maravillas Naturales Argentinas: anunciaron los ganadores que podrán conocer y disfrutar de los mejores emblemas de la naturaleza argentina

Ayer 21 de septiembre a las 12 hs. Visit7Mar anunció en vivo desde su cuenta de Instagram (@visit7mar) a los ganadores del Concurso 1° Aniversario de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Los siete afortunados, de entre 16.377 participantes, tendrán un año para poder disfrutar de su premio que consiste en una estadía de dos noches para cuatro personas donde podrán conocer alguna de las maravillas de nuestro país.

Los 7 ganadores del concurso de Visit7Mar fueron anunciados en vivo a través de Instagram, y sus nombres están publicados en visit7mar.com/concurso. 16377 personas de todos los puntos del país participaron del concurso, que finalizó ayer a las 12 hs del mediodía. 

Selva Misiones, Misiones

Sobre el Concurso 

El 7 de mayo de este año las 7 Maravillas Naturales Argentinas celebraron el primer aniversario desde su consagración en el 2019. Para festejarlo, y también como una forma de hacer más ameno el aislamiento social, ese mismo día Visit7Mar lanzó un concurso para que miles de argentinos sueñen con viajar por nuestro país hasta que sea posible hacerlo.

Personas de todos los puntos del país se anotaron para participar por una oportunidad de disfrutar de una estadía de dos noches con media pensión en uno de los destinos Maravilla. 

Las personas que salieron premiadas tendrán un año, hasta el 21 de septiembre de 2021, para hacer uso de sus premios en el momento que la cuarentena nacional y las restricciones de cada provincia y localidad lo permitan. 

Según las bases y condiciones del concurso, los ganadores tendrán 72 hs para confirmar su identidad y validar los datos suministrados en la inscripción, de lo contrario se procederá a un nuevo ganador que lo reemplazará.

Parque Nacional Nahuel Huapi, Neuquén / Río Negro

Sobre las 7 Maravillas Naturales de Argentina, reconocidas a nivel mundial

El 7 de mayo del 2019 se conocieron los ganadores de la votación impulsada por la Fundación New7Wonders. La campaña estuvo organizada por el equipo 7MAR, y tuvo la participación de más de un millón de argentinos que eligieron con sus votos a las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Los íconos naturales del país son: las Salinas Grandes, en Jujuy; el Parque Nacional Tampalaya, en La Rioja; la Selva Misionera, en Misiones; el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; El Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; el Río Mina Clavero, en Córdoba y el Bañado La Estrella, en Formosa.

El 23 de enero de 2020, tuvo lugar el lanzamiento global de las 7 Maravillas Naturales Argentinas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La exposición para agencias y organismos internacionales se realizó en el SUM del stand argentino con la presencia de ministros de turismo y de directores e intendentes municipales que disertaron como representantes de los destinos elegidos Maravillas Naturales Argentinas. 

 

¡Felicitaciones a los ganadores del concurso!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas