Volver a Cataratas: Iguazú Grand reabrió sus puertas, y se incorporan Posada Puerto Bemberg y Flora Apartments a las ofertas del nuevo turismo reactivado

El espléndido resort de la cadena Grand retomó su servicio en el contexto del paulatino regreso del turismo interno en la provincia de Misiones, con una oferta excepcional a precios increíbles. La magia de Puerto Bemberg a la vera del Paraná, y todo el confort de atractivos apartamentos en pleno centro de Iguazú están esperando por vos.

 

Luego de una prolongada espera que hizo crecer el deseo de muchísimos turistas de volver a disfrutar de sus instalaciones y servicio, Iguazú Grand Resort Spa & Casino reabrió sus puertas en un ansiado regreso que se hizo efectivo el viernes 11 de septiembre.

 

nuevo turismo reactivado

 

Enmarcada en una paulatina reactivación del turismo, que ha comenzado sólo con viajeros internos de la provincia de Misiones, esta reapertura, en su etapa inicial, será para brindar el servicio de alojamiento los días viernes y sábados, y viene acompañada con la súper oferta de un paquete muy completo, con importantes descuentos, múltiples beneficios, y la opción de Family Plan para quienes viajen con chicos.

 

La plataforma del turismo digital Turismomisones.com, operada por la agencia de viajes Misiones Maravilla EVT Legajo 16466, te propone este Súper Pack en el lujosísimo resort 5 estrellas de la ciudad de las Cataratas, por el cual podés hacer tu reserva hoy a un precio excepcional, ¡y mantenerla con fecha abierta y precio congelado hasta el 28 de febrero de 2021!

 

 

El Súper Pack incluye:

 

-2 noches de alojamiento para dos personas en habitación Junior Suite, con vista a las 3 piscinas o al lago artificial. 

-Media pensión con desayuno y cena.

-¡Family Plan!: hasta 2 niños de 11 años cumplidos compartiendo la habitación, utilizando las camas existentes, sin cargo. Ver precio adicional de cena de menores en las condiciones.

-El Resort fee, cuyo costo normal es de USD 4,84 por persona… queda ¡BONIFICADO! De esta manera vas a tener libre acceso: al gimnasio, al Spa del Paraíso y Circuito de Agua (sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, sala de relax), a la piscina cubierta y climatizada, al baño romano, a las 3 piscinas externas en cascada, a las 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y a la cancha deportiva multiuso.

 

 

Con esta promoción reservás hoy y ya podés asegurarte tu lugar en cualquiera de los fines de semana venideros, dejando atrás de este modo tantos meses de aislamiento para disfrutar de una estadía de relax en uno de los complejos turísticos más importantes de Sudamérica.

 

Con una tarifa que está muy por debajo de lo tradicional, no te pierdas detalle de esta promoción haciendo clic acá para más información de las condiciones.


Posada Puerto Bemberg: ¿quién no quisiera estar allí?


Ubicada en una reserva natural privada a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú, Posada Puerto Bemberg está rodeada de senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna típica.

 

Respetando su arquitectura colonial, el lodge cuenta con doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región. La decoración respira la sensualidad del campo e invita al descanso y la contemplación. Colores de la tierra, mantas de llama, sábanas de puro algodón son solo algunos de los objetos que complementan el ambiente.

 

 

Rodeada de selva misionera, la Posada de selva cuenta con una piscina de 20 metros y comodidades que la convierten en un lugar ideal para el relax, descansar en las reposeras, refrescarse y disfrutar de bebidas y snacks.

 

 

Su mirador de la selva es privilegiado, y se accede a él mediante una pasarela. Un lugar especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos de la selva misionera. Elevado sobre la canopia, se extiende una maravillosa vista del Río Paraná, del follaje de los árboles y del cielo abierto.

 

 

La Posada cuenta con una completa biblioteca de más de 2.500 títulos. El living de amplios ventanales con vistas increíbles a la selva misionera y un piano de cola, invita a la lectura, a disfrutar de conciertos de música guaraní y a contemplar el lenguaje de la naturaleza.

 

 

Una capilla situada sobre el margen del río Paraná y construida por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo es el tesoro del lugar. Dedicada a la Virgen Itatí, posee vitraux originales blancos y negros traídos desde Francia.

 

 

La Cocina de Posada Puerto Bemberg transmite con excelencia internacional los colores, las formas y los sabores de la selva misionera. Inspiración e imaginario autóctono guían las combinaciones menos esperadas y las presentaciones más curiosas y perfectas.

 

 

 

Mezcla de fusión y de autor, cada temporada posee sus temperaturas, texturas y colores: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí con alcaparras, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate son algunas de las especialidades.

 

En Posada Puerto Bemberg podes acceder a la promoción con 38% de descuento en el valor por noche haciendo clic acá.


Flora Apartments: privacidad y confort en pleno centro y a pocos minutos de las Cataratas


Flora Apartments son departamentos privados que se encuentran a 200 metros de la terminal de ómnibus, en pleno centro de la ciudad de Puerto Iguazú, donde el acceso a la gastronomía, a los comercios 24 horas y al entretenimiento es muy fácil. La distancia desde el centro de la ciudad hasta el Parque Nacional Iguazú es de 18 kilómetros, que se transitan en no más de 30 minutos.

 

 

Para aquellos huéspedes que viajan en su propio automóvil, el estacionamiento privado es gratuito.

 

Todos los departamentos disponen de balcón, aire acondicionado, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana por cable, streaming de contenidos con Netflix  y cocina totalmente equipada con horno, microondas, tostadora, hervidor de agua y otros electrodomésticos.

 

 

Los baños incluyen secador y artículos de aseo gratuitos e incluyen el servicio de ropa de blanco.

 

Los departamentos Orquídea y Bromelia pueden albergar hasta 4 personas, y cuentan con sala de estar comedor, cocina comedor, 2 dormitorios de los cuales uno tiene cama King size y baño en suite y el otro dormitorio tiene 2 camas individuales y balcón con vista a la ciudad.

 

En total tienen 2 baños absolutamente equipados con bañera, amenidades, secador y toallas.

 

 

Sus cocinas están totalmente equipadas con elementos de cocina y electrodomésticos.

 

 

El departamento Mburucuyá es para dos personas, y también cuenta con sala de estar comedor, pero con terraza privada con vista a la ciudad, una cocina y un dormitorio con cama King size.

 

 

En Flora Apartments te esperan con una tarifa por noche que no supera los $ 1.500 por persona. Conocé todos los detalles de esta tarifa promocional y realizá tu reserva haciendo clic acá

 

Visitános en www.experience.turismomisiones.com y también en Facebook e Instagram. Tenemos las mejores tarifas para que puedas disfrutar Misiones.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas