Vialidad de Misiones avanza con trabajos de demarcación en rutas provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) completó tareas de demarcación horizontal en la Ruta Provincial N° 2, en un tramo de 30 kilómetros comprendidos entre El Soberbio y Colonia El Paraíso. En los próximos días se colocarán carteles de advertencia de curvas.

 

En la zona mencionada de la RP Nº 2 se pintaron líneas reglamentarias de eje central de la calzada, para lo que se trabajó con aplicación de pintura acrílica en todo el tramo. Los trabajos contribuyen a la seguridad vial ya que permiten una mejor visualización de la traza del camino. “Sabemos de la importancia de tener nuestras rutas señalizadas, por eso estamos trabajando en distintos puntos de Misiones, según nuestra planificación”, explicó el ingeniero Sebastián Macias, presidente de la DPV.

 

“Cuando pavimentamos una ruta o una avenida que estaba empedrada, sabemos que los conductores naturalmente circularán a mayor velocidad, allí es donde debemos reforzar las tareas de señalización y así dotar de la seguridad vial necesaria a la nueva infraestructura”, observó Macias.

 

 

Por otra parte, en la Ruta Provincial Nº 6 desde la localidad de Corpus hasta el cruce con la Ruta Provincial Nº 5 se están colocando carteles preventivos en curvas.

 

La DPV lleva adelante un intenso trabajo de mantenimiento en toda la red vial pavimentada con el objetivo de brindar mayores condiciones de seguridad. La entidad viene realizando tareas de demarcación horizontal y señalización vertical en distintas rutas. Como resultado de un relevamiento, se ha planificado una ejecución de trabajos que se viene implementando según lo previsto desde los primeros meses del presente año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas