Turismo en las 7 Maravillas Naturales Argentinas: Misiones se capacita en perspectiva de género con la Ley Micaela 

Funcionarios del Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones se capacitaron con la Ley Micaela durante la semana pasada. Dicha ley establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

 

La ley busca transmitir herramientas para repensar el sentido común, para cuestionar la desigualdad y la discriminación y así transformar, para mejor, cada una de las políticas públicas. De acuerdo al comunicado oficial, “se trata de una oportunidad para jerarquizar la formación y ponerla al servicio del diseño de políticas públicas con perspectiva de género en todo el Estado”. 

 

El Parque Provincial Salto Encantado reabrió sus puertas

Fue una decisión en conjunto del Gobierno de Misiones, en concordancia con las localidades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado. También se reabrieron hoteles y servicios de gastronomía.

 

De acuerdo a las autoridades del Municipio, “fue una decisión acertada la de cerrar en ese tiempo algunas actividades, porque mantuvimos la situación epidemiológica controlada y brindamos respeto y seguridad a los misioneros. Ahora podemos reabrir, siempre siguiendo los protocolos correspondientes”.

LEA TAMBIÉN: Salto Encantado: yaguareté ruge ante la cámara en el Valle del Cuña Pirú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas