Luis Suárez acordó su salida del Barcelona

Los jugadores que no iban a ser tenidos por el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comenzaron a buscar nuevos rumbos. Arturo Vidal e Ivan Rakitic ya consiguieron o están por firmar con otra institución. Mientras que Luis Suárez todavía no pudo definir su futuro.

 

En las últimas semanas ya se especulaba con que el uruguayo pueda sumarse al plantel de la Juventus. Hasta viajó a Italia para tramitar la doble ciudadanía y firmar su vínculo con el conjunto italiano, pero este lunes finalmente se supo que el pase está completamente caído debido a los tiempos que tardan en darle los papeles.

 

Pero según medios españoles, el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, ya tendría un acuerdo sobre las condiciones para que el delantero se incorpore a la institución, aunque todavía faltan solucionar algunas cuestiones. En principio, se especula con un contrato de dos años y que el Barcelona, club con el que ya solucionó los detalles de su salida, se haría cargo de un porcentaje de salario del jugador durante la primera temporada.

 

El problema que resta solucionar es que Luis Suárez quiere que el conjunto catalán pague la totalidad del sueldo anual, aproximadamente 20 millones de euros. Además, el Atlético de Madrid especula con que la salida sea gratis, pero Josep María Bartomeu espera recibir algún tipo de beneficio de la negociación.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas