Dos posadeños a las órdenes de Sebastián Becaccece para la Copa Libertadores

Dos posadeños con ilusiones de Copa. A raíz de que la Conmebol resolvió ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las nóminas de buena fe para la Copa Libertadores, dos misioneros tienen la oportunidad y se sumaron a la lista del plantel de Sebastián Becaccece. Matías Nuñez e Imanol Segovia tienen la ilusión de sumar minutos.

 

Racing Club de Avellaneda es uno equipos argentinos animadores del torneo internacional, el más importante del continente. En este marco, la entidad madre del fútbol sudamericano decidió extender hasta 50 jugadores en la lista de buena Fe. Es así que, dos posadeños están dentro de la lista. 

 

A horas de la reanudación de la Libertadores, la Conmebol  había anunciado que se aprobó de manera excepcional la posibilidad de ampliar hasta 50 jugadores las listas de buena fe de los equipos que participan de la Copa.

 

Esto le da la oportunidad a dos misioneros puedan estar dentro de la lista y a disposición de Sebastian Beccacece. Primero, el volante central Matias Nuñez de 19 años se sumó al plantel de la Copa, luego llegó el turno para marcador central Imanol Segovia que también tiene 19 años y es oriundo de Posadas.

Matias Nuñez

 

Segovia, marcador central con buena altura ya sabe de torneos internacionales, años atrás, el misionero había disputado con la selección Argentina sub 18  el torneo de Alcúdia en España, incluso llegó a convertir un gol. Por su parte, Nuñez, quien entrena con el plantel de primera, se ilusiona con poder sumar minutos en el torneo internacional. 

 

Imanol Segovia 

 

La Academia viene de una dura derrota en condición de local ante Nacional de Uruguay, pero se mantiene en la segunda colocación del grupo F y con muchas chances de clasificar a octavos de final. 

 

El plantel entrenará por la tarde y luego partirá hacia Perú,  llegará a Lima sólo una jornada antes del partido con Alianza porque allí formarán una burbuja y no podrá entrenarse, de acuerdo al protocolo sanitario contra el coronavirus.

 

Cabe mencionar que si Racing se impone ante los peruano el miercoles desde las 21.30 y Nacional vence a Estudiantes de Mérida podría clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

dos posadeños

Dos posadeños bajo las órdenes de Becaccece

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas