Coronavirus: se confirmó un nuevo infectado y ascienden a 75 los casos en Misiones

Se trata de un joven de 24 años quien realiza aislamiento domiciliario en Aristóbulo del Valle. Es un trabajador esencial cuyo nexo epidemiológico ha sido establecido por ser contacto estrecho de un contagio notificado. Se registraron también dos nuevos recuperados.

 

El Ministerio de Salud de Misiones confirmó en su parte epidemiológico de este lunes un nuevo infectados de coronavirus Covid 19 y la provincia alcanza un total de 75 infectados desde que se inició la pandemia.

 

Según detalló la cuenta de Twitter oficial del Gobierno, el contagio notificado corresponde a la localidad de Aristóbulo del Valle y se trata de un joven de 24 años, trabajador esencial, quien se encuentra realizando la recuperación de manera domiciliaria. Su nexo epidemiológico ha sido establecido y es contacto estrecho de un contagio notificado

 

En el reporte se informó también dos nuevos recuperados, ambos de Wanda, con lo que en total hay 9 casos activos, aunque solo dos pacientes con Covid-19 se encuentran internado.

 

  •   Leé las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí 

 

Según el reporte, hay 1434 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

63 ciudadanos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad en la Tierra Colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas