Premios Emmy: por la pandemia la entrega de los premios a la televisión de Estados Unidos se realizó de manera virtual

La ceremonia de entrega de los galardones a lo mejor de la televisión estadounidense se realiza de manera virtual con la conducción de Jimmy Kimmel, sin auditorio y con algunos invitados que respetan la distancia social. En la categoría de mejor actor de comedia, el premio fue para Eugene Levy por su papel en Schitt’s Creek, mientras que su compañera Catherine O’Hara, se quedó con el rubro mejor actriz de comedia.

La Academia de la Televisión de los Estados Unidos realizó la 72° edición de los premios Emmy en reconocimiento a lo mejor de la pantalla chica del país. A raíz de la pandemia por el coronavirus, por primera vez se hace de manera virtual.

Algunos de los premios entregados: mejor miniserie Watchmen (HBO); mejor comedia Schitt’s Creek; mejor actriz en serie dramática Zendaya (“Euphoria”); mejor director en serie dramática Andrij Parekh (“Succession”, episodio “Hunting”); mejor actor principal en serie dramática Jeremy Strong (“Succession”); mejor actor secundario en comedia Dan Levy (“Schitt’s Creek”); mejor actriz secundaria en comedia Annie Murphy (“Schitt’s Creek”); mejor dirección en comedia Andrew Cividino y Dan Levy (“Schitt’s Creek”); programa de variedades “Last Week Tonight with John Oliver”; mejor reallity “RuPaul’s Drag Race”; mejor actor de reparto serie dramática Billy Crudup (“The Morning Show”); mejor actriz en miniserie o película Regina King (“Watchmen”); mejor actor en miniserie o película Mark Ruffalo (“I Know This Much Is True”); entre otras categorías. 

El evento comenzó una hora antes de la ceremonia de entrega de estatuillas, con una previa que contó con juegos, entrevistas y trivias, conducida por Ileana Rodríguez y Lety Shaugún.

Luego, comenzó la ceremonia de entrega de los premios, también conocidos como los “Oscar de la televisión”. Jimmy Kimmel es el anfitrión del evento, que cuenta con transmisión en vivo de TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original).

 

En lugar de tener discursos de agradecimientos pregrabados o de conectar con los nominados vía Zoom, la producción del evento trasladó equipos profesionales y técnicos a los lugares en los que se encontraban los 140 nominados, que pueden estar en cualquier lugar del mundo. De esta manera, buscan garantizar que la transmisión sea de máxima calidad durante el vivo.

 

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas