Las reacciones en las redes sociales tras el histórico pase del «Peque» Schwartzman a la final del Masters de Roma

El mundo del deporte se rindió a los pies del  Peque. Luego de superar a Rafa Nadal, el argentino doblegó al canadiense Denis Shapovalov y definirá el certamen ante Novak Djokovic. Uno de los fans más destacados fue el ex NBA Emanuel Ginóbili. Tras el final del partido, escribió: «Vamos Pequeeeeee! A la final contra Djokovic! 3h15′ de juego. Impresionante nivel”.

Luego del que Schwartzman se adueñara del primer set, escribió: “Primer set adentro! Vamos Peque! uno más…”. Sin embargo, tras la derrota en el segundo, el bahiense lamentó: “1 a 1, a sufrir un poco ahora”.

El ex NBA siguió minuto a minuto y se rindió a los pies de los dos tenistas. “Qué pedazo de partido! 3rd set. 5 a 5… Impresionante! 6 a 5 Peque saca Shapovalov. Gane quien gane un espectáculo tremendo”. Por supuesto, la explosión llegó al final, con el triunfo asegurado del argentino: “Vamos Pequeeeeee! A la final contra Djokovic! 3h15′ de juego. Impresionante nivel”.

 

Magui Aicega, la ex jugadora argentina de hockey sobre césped y capitana de Las Leonas, también se expresó en las redes sociales y compartió un GIF con la palabra “crack!!”.

Juan Pablo Sorín no se quiso perder el momento para felicitar a Diego Schwartzman. “Vamoooooooos Peque !!!!”, “impresionanante”, escribió el ex defensor de River y de la selección argentina, entre otros.

Una gloria del tenis como Gabriela Sabatini también se rindió ante Peque. “Qué locura de partido. Vamoooooooossss”, escribió Gabi en su cuenta de Twitter.

Pico Monaco lo describió simplemente como “el Rey ladino” a Schwartzman, y le dedicó varios emojis de corazones, puños y reverencia.

Mariano Zabaleta también eligió Twitter para rendirle el mejor homenaje a Peque y a todo su equipo: “Qué triunfo metiste… Felicitaciones para vos y para tu equipo de trabajo! VAmos que falta un pasito más”.

Pasaron los minutos pero Diego Maradona no se quiso perder la oportunidad para felicitarlo a Diego Schwartzman. Primero, con una publicación de aliento (“hoy vamos todos a la red con vos”), y luego con una particular frase, bien a su estilo. “Vos jugás con una red de voley y así y todo estás en la final. Para mí ya sos campeón”.

 

 

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas