Día Nacional del Novio: 10 ideas fáciles para regalar a último momento

En nuestro país, el 20 de septiembre ha sido elegido como el Día de los Novios. Mira estos regalos fáciles para regalar a último momento.

 

El Día de los Enamorados o San Valentín es el 14 de febrero en gran parte del mundo. Sin embargo, en la Argentina existe una fecha especial dedicada a los novios: el 20 de septiembre. Pero, ¿se festeja también a la novia?

 

El Día Nacional del Novio se estableció con el propósito de que sea como una previa para recibir a la primavera, la estación “más amorosa del año”, seguida del Día del Estudiante.

 

Sin embargo, la novia tiene su día aparte. ¡A no confundirse! Es el primer domingo de abril. Esta fecha está dedicada a las mujeres que se encuentran en pareja y también a todas aquellas que estén por casarse.

 

¿Acaso estás en pareja pero no sabías nada de este día? No te preocupes, a continuación te traemos una lista de algunos regalos fáciles para que puedas ofrecer a tu pareja una sorpresita en esta ocasión especial.

 

Un hilorama

 

Regala un hilorama a tu pareja y déjale sin palabras. Hacerlo es muy fácil. Solo necesitas una base de madera, unos clavos, martillo y un poco de hilo. Comienza dibujando en la base la forma que vayas a hacer y después, coloca los clavos siguiendo esa silueta. La parte final es la más divertida y la que más juego da, solo tienes que liar el hilo por toda la forma utilizando los clavos que pusiste para dar la forma. El resultado es muy bonito y tarda menos de lo que parece.

 

String art" o hilorama: arte con hilos de colores #DIY - Conciencia Eco
String art o hilorama: arte con hilos de colores

 

 

Un desayuno romántico

 

Aprovecha la ocasión para mimar a tu amado desde el primer momento del día. Podés aprovechas y llevarle un romántico desayuno a la cama, con todos sus aperitivos favoritos. ¿Qué mejor forma de empezar el día?

 

10+ mejores imágenes de Desayunos Romanticos | desayuno romántico, desayuno, desayunos creativos
Regala un desayuno

 

Un ramo de flores

 

Puede que éste no sea uno de los regalos más originales. Pero usualmente son los novios quienes regalan flores a sus novias, ¿y si cambiamos un poco los roles? ¡Sorpréndelo con un ramo de flores!

 

Ramo de flores casero
Un ramo de flores

 

Un ramo distinto

 

Si tu pareja no es muy fan de las flores, pero sabés cuáles son sus snacks o dulces favoritos, aprovecha oara regalarle un ramo comestible.

 

Un bouquet de chocolates para regalar en San Valentin

Alguna foto o cuadro

 

Podés optar por elegir tu fot favorita que tengan juntos, imprimirla y convertirla en un cuadro. Es una tierna y simple manera de recordarle lo que significa su relación.

 

Mënyra se si ta dini që një burrë është i mirë në shtrat - Indeksonline.net
Una foto juntos

 

Su bebida favorita

 

Si ya sabés que tu pareja tiene una marca de cervezas, o cualquier tipo de bebida preferida, regálale unas botellas para compartir juntos. Seguro le encantará.

 

The Best Affordable Imported Wines from All Over the World | Food & Wine

 

Pochoclos en frasco

 

Más allá de que los llames palomitas de maíz, pochoclo o pororó, este regalo implica algo que a todos nos gusta: mirar películas juntos en casa.

 

Regalos para San Valentin: Un frasco de popcorn para ver películas juntos ♥

 

Un libro

 

Si sabés que es fan de la lectura, podés aprovechar para hacerle un regalito especial como éste. En cualquier supermercado o librería seguro que te saben guiar sobre cuál elegir.

 

Reading a book you hate? Stop right now | Books | The Guardian

 

Una picada

 

También, podés pegarte una escapada al súper y prepararle una picadita con una variedad de fiambres y quesos. O con cualquier tipo de aperitivo que sabés que le gusta.

 

▷ Picadas Argentinas | Descubrí TODO sobre esta Tradición Porteña

 

Cupones para canjear

 

Si sos una persona creativa y te gustan las manualidades, podés optar por regalarle unos cupones para que pueda canjear cuando sea. Por ejemplo, cupones de salida, cupones para ir al cine juntos, un cupón que valga lavar las platos… ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Imprimibles Para San Valentín: Vales Regalo | Anna Valero

 

 

E incluso si no le regalas nada, con dedicar tiempo del día a pasarla juntos ya es suficiente. Cada novio tiene un sello distinto y su razón de ser. Son personas con las que compartir, crecer y divertirse. Por eso, no te olvides de desearles un muy feliz día del novio.

 

 

 

 

 

Fuente: entrelineas.info / gabriela-h.com / handfie.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas