Concurso Visit7Mar: últimas 24 horas para participar y ganarte una estadía en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

 

Ya son más de 16 mil los participantes del concurso para ganar una estadía para cuatro personas en alguna de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Hay tiempo de participar hasta el 21 de septiembre a las 12 hs llenando este formulario.

 

 

Ya estamos viviendo las últimas horas antes de conocer a los ganadores de los 7 premios. Se anunciarán los nombres de los afortunados o afortunadas mediante una transmisión en vivo en el instagram oficial de Visit7Mar (@visit7mar) el próximo lunes 21 de septiembre a las 12 del mediodía hora de Argentina. Los siete premios tienen una validez de un año: podrán disfrutarse hasta el 21 de septiembre del 2021.

 

Sobre el Concurso 

 

El 7 de mayo de este año las 7 Maravillas Naturales Argentinas celebraron el primer aniversario desde su coronación en el 2019. Para festejarlo, y también como una forma de hacer más ameno el aislamiento social, ese mismo día Visit7Mar lanzó un concurso para que miles de argentinos sueñen con viajar por nuestro país hasta que sea posible hacerlo.

Lea además https://misionesonline.net/2020/09/04/7-maravillas-naturales-argentinas-5/

Personas de todos los puntos del país se anotaron para participar por una oportunidad de disfrutar de una estadía de dos noches y tres días con media pensión en uno de los destinos Maravilla. Los 7 ganadores podrán elegir entre las Salinas Grandes en Jujuy; el Parque Nacional Tampalaya en La Rioja; la Selva Misionera en Misiones; el Parque Nacional Nahuel Huapi en Río Negro y Neuquén; El Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz; el Río Mina Clavero en Córdoba y el Bañado La Estrella en Formosa.

 

Más información https://visit7mar.com.ar/concurso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas