Llega el LEMON CAKE: Duomo lanza nuevo sabor “edición limitada” de estación

Desde el sábado 19 de septiembre se encuentra disponible en todas las sucursales este nuevo sabor, una crema helada elaborada con base de jugo de limón, con agregado de galletitas y cascaras de limón, emulando a la famosa tarta.

 

Este nuevo sabor invita a los fanáticos del lemon pie a disfrutar de una mezcla perfecta entre el reconocido sabor de dicho postre, con el agregado que solo los helados Duomo pueden dar.

 

 

Duomo continúa con esta nueva tradición de acercar sabores de estación por tiempo limitado, que permite innovar y ampliar la oferta de sabores, cumpliendo con la premisa de acercar nuevas experiencias a los consumidores.

 

“Constantemente pensamos nuevas propuestas para acompañar a las familias, y este sabor es prueba de ello. Estimamos tendrá el mismo éxito del Choco Cake, que fue muy bien recibido”, aseguran desde la empresa.

 

 

El nuevo sabor estará disponible por tiempo limitado en todas las cadenas de heladerías situadas en las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

 

 

Para conocer horarios, ubicación y teléfonos podes acceder a http://www.duomohelados.com/delivery o descargarte la app Duomo Delivery para hacer tus pedidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas