Bundziak clasificó 11° en el TC Mouras: mañana largará 4° en la segunda serie 

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la undécima posición en la clasificación de la tercera fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás.

 

La segunda jornada en San Nicolás comenzó con la tercera tanda de entrenamientos y el misionero se ubicó en la 13° ubicación.

A la hora de clasificar, Bundziak, que disputa su primera carrera en la categoría, fue tercero en su grupo con un registro de 1m31s097/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3959 metros de extensión.

 

Luego del paso de los otros dos grupos, el misionero quedó en la undécima posición de la clasificación general a 901/1000 de Otto Fritzler (Ford), que marcó 1m30s196/1000, para ser el más rápido. Pero como el Fritzler rompió el motor y lo cambiará para mañana fue penalizado y quedó sexto. Así la pole quedó en manos de Christian Ramos (Torino).

«Fue una clasificación positiva, tenemos un auto muy competitivo, un gran auto, faltan mejorar algunas cositas, sobre todo de mi parte más que nada, pero la realidad es que el auto tiene mucho potencial, vamos a trabajar para mañana para avanzar en la serie y poder estar lo más adelante en la grilla de la final”, explicó Bundziak.

 

Con este resultado el piloto de Puerto Iguazú estará largando sexto en la primera serie, que se pondrá en marcha a las 10. «Es un excelente rendimiento para ser mi primera vez arriba de este tipo de autos, estoy sumamente contento y conforme«, mencionó Bundziak

 

“Quiero agradecer a todos los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Suárez & Asociados, Al Control S.A. y Atilio Pinturerías, que me apoyan en este nuevo proyecto y que hace un gran esfuerzo para que yo pueda seguir compitiendo”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú. 

Bundziak

Bundziak y su ford

Mañana desde las 10 se disputará la primera serie que tendrá a Bundziak largando desde la tercera fila (sexta posición); a las 10.30 va la segunda serie del TC Mouras y la final se pondrá en marcha a las 13.30 y será a 18 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas