Viernes con cielo parcialmente nublado y una sensación térmica de 32 °C en Misiones

Se esperan neblinas matinales.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que el tiempo vuelve a estabilizarse en Misiones. Las temperaturas de la mañana combinadas con la alta humedad favorecen la formación de neblinas en buena parte de la provincia, el cielo durante el día permanecerá parcialmente nublado y despejándose hacia la noche. Vuelven las noches frescas a causa de una masa de aire frío de origen polar que se aproxima, se sentirá más sobre el sur y centro de la provincia.

 

Se prevé una  tarde será cálido, máxima provincial estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

 

Sábado

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el sábado la masa de aire frío llega a la provincia y se espera que por la noche se registren las temperaturas más bajas de este día, el cielo permanecerá parcialmente nublado con nubosidad media y alta.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30-34km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida para el norte, máxima provincial estimada en 32ºC en Andresito con 35°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Oberá con 8°C de sensación térmica.

 

Domingo

 

Según la DGAT, el domingo comienza a sentirse bajas temperaturas al amanecer en toda la provincia, el cielo se presentará despejado, por la tarde el ambiente será agradable.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20-35km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.

 

Temperaturas: amanecerá frío, la tarde será cálida, máxima provincial estimada en 28ºC en Andresito con 30 °C de sensación térmica, mínima de 7ºC en San Vicente con 5°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas