Empleados municipales de Apóstoles recibirán un aumento del 10%

Anoche, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Apóstoles sesionó por decimosexta vez en el año 2020 con la aprobación  del aumento del 10% al básico salarial de los empleados del municipio, entre otros proyectos.

 

En principio, se aprobaron dos proyectos enviados por el DEM remitiendo dos convenios marco para la autorización e implementación en la ciudad de las flores entre la Agencia Nacional de Discapacidad (ADNIS) y el municipio más una requisitoria para aceptar la donación y fraccionamiento de un inmueble para realizar pozo perforado en el Barrio Jardín Primavera.

Siguió el proyecto de comunicación presentado por el FR para que se reglamente la Ordenanza N° 74/19 sobre pirotecnia. Como así también, se autorizó al DEM a colocar reductores de velocidad sobre calles las tunas del Barrio Andresito y en las intersecciones de Av. Humada Ramella y Moreno.

 

En la jornada también fueron aprobadas por unanimidad las declaraciones de Interés del Certamen literario en homenaje a Issac “Negro” Sevi y al “Proyecto de revalorización Cultural” que cuenta con dos segmentos los días viernes y sábados a través de las redes sociales de la Municipalidad de Apóstoles.

 

Los puntos a tratados en la Sesión 16-20 fueron los siguientes: (Todos aprobados por unanimidad)

 

– El DEM remite dos convenios Marcos para su autorización e implementación en Apóstoles entre ANDIS y el Municipio de Apóstoles.

 

-Requisitoria al HCD para aceptar la donación y fraccionamiento según las medidas de croquis de un inmueble para realizar un pozo perforado en Barrio Primavera.

 

– Proyecto de Comunicación FR se reglamente la Ordenanza N° 74/ 19.

 

– Proyecto de Ordenanza FR autorizar al DEM a colocar reductores de velocidad o lomos de burros en la ciudad.

 

-Proyecto de Declaración de Interés certamen Literario en homenaje a Issac «Negro»  Sevi.

 

-Proyecto de Declaración de Interés el «Proyecto de revalorización Cultural»

 

– Proyecto de Ordenanza DEM incremento salarial del 10% a partir del 1 de septiembre.

 

-Proyecto de Ordenanza Activar, derogando Art. De la ordenanza N° 74/2019.

 

– Dictamen 6/2020 relacionado al anterior proyecto presentado por FR y enviado a comisión sobre las ciclo vías o bici sendas en Apóstoles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas