Conocé la historia de Yoli, una mujer que superó el coronavirus a días de cumplir 110 años

La mujer se contagió en un geriátrico, pero lo pudo superar a menos de un mes de cumplir años.

Yolanda Gugliotti, conocida popularmente como Yoli, espera festejar el 12 de octubre su cumpleaños con mucha felicidad no sólo por su recorrido de vida sino también porque, en medio de una crisis sanitaria mundial, logró superar el coronavirus.

La mujer se contagió en el geriátrico de Burzaco, donde nació, y allí mismo pudo celebrar su nueva vuelta al sol, según contó el sitio Pronto.com.ar. Ahora, acaba de recibir el alta. Cuando se enteraron de que el hisopado había dado positivo, su familia decidió no contarle y además, no internarla por fuera de su lugar.

Allí, incluso, recibió la visita del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan. «La pandemia está llena de historias tristes, pero hay otras que son pura esperanza. Yolanda tiene 110 años y se recuperó del coronavirus. Estuvo en el Hogar Nueva Casa Grande de Burzaco y le dieron el alta rodeada de las trabajadoras de la salud que la llenaron de amor», contó el funcionario junto a una foto de Yoli y las enfermeras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas