La banda de cumbia Caramba hará un show en vivo después de 7 meses

Previos días a la llegada de la primavera, en la costanera de Posadas volverá a sonar música en vivo. Desde el mes de marzo todo cambió por la pandemia de coronavirus, pero afortunadamente debido al contexto que hay en la provincia misionera, las actividades están volviendo a reanudarse. El grupo de cumbia pop “Caramba” estará mañana dando un show, siguiendo un estricto protocolo de seguridad.

 

Este medio se contactó con Javier Cardozo, uno de sus integrantes y contó cuáles son las sensaciones de la banda musical ante el show de mañana. “Estamos muy contentos por volver a tener una fecha para tocar. Eso es algo muy importante para nosotros porque somos una banda que, gracias a Dios, estamos acostumbrados a tocar todos los fines de semana, siempre hablando antes de la pandemia”, contó.

 

Las contrataciones se redujeron considerablemente estos meses, sin embargo muchas se reprogramaron pensando en la posibilidad de realizar los eventos con la llegada el verano. “Tenemos una expectativa muy grande porque teníamos muchos eventos privados cerrados, más de 100 y teníamos una gira por Buenos Aires. La mayoría de fechas se reprogramaron”. Muchos se arriesgan sin saber si podrán realizar el evento. Contrataron los clubes para casamientos y cumpleaños no solos los fines de semanas sino también entre semana debido a la gran demanda que hay.

 

Ante la falta de espectáculos musicales, nunca pararon de ensayar para estar preparados para cuando llegase este ansiado momento, “estuvimos 6 o 7 meses parados desde que arrancó la pandemia, no volvimos a tocar. Pero sí nos preparamos mucho para este momento, hicimos ensayo vía zoom y cuando se habilitó un protocolo para poder ensayar nos juntamos. Volver a encontrarnos con los chicos de la banda fue algo muy lindo”.

 

 

show

Los integrantes de Caramba son Matías Meza, Javier Cardozo, Enzo Dartois, Nicolás Pedro, Nicolás Simón, Cristian Frigola, Ezequiel Barreto y Germán Thames.

 

Vuelven al escenario con el estilo que les caracteriza, incluyendo los últimos temas de moda para animar a su público. “Pensamos qué nuevos temas incluir y qué nuevos estilos sumar al nuestro”.

 

Cómo será el protocolo durante el show musical

 

La presentación va a comenzar a las 19 horas en un bar de la costanera con cupo limitado de espectadores. Para cumplir con el protocolo, la banda estará en un escenario, alejado del público. Los ocho integrantes mantendrán la distancia entre sí y cada uno tendrá su micrófono.

 

“Para nosotros es algo muy raro y a la vez estamos muy contentos. Somos una banda que tiene un repertorio preparado para que la gente baile y se divierta, que la pase bien. Va a ser la primera vez que toquemos para gente que va a estar sentada porque no se puede bailar, según el protocolo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas