Quedan 2 días para participar del concurso que te invita a conocer una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

15875 personas ya participaron del concurso para ganar una estadía para cuatro personas en alguna de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Hasta el 21 de septiembre podés participar llenando este formulario.

 

LINK AL SPOT DENTRO DE LA NOTA: https://youtu.be/h8ngKwJBTtA 

 

El 7 de mayo de este año las 7 Maravillas Naturales Argentinas celebraron el primer aniversario desde su coronación en el 2019. Para festejarlo, y también como una forma de hacer más ameno el aislamiento social, ese mismo día Visit7Mar lanzó un concurso para que miles de argentinos sueñen con viajar por nuestro país hasta que sea posible hacerlo.

Bañado La Estrella, Formosa

Personas de todos los puntos del país se anotaron para participar por una oportunidad de disfrutar de una estadía de dos noches y tres días con media pensión en uno de los destinos Maravilla. Los 7 ganadores podrán elegir entre las Salinas Grandes en Jujuy; el Parque Nacional Tampalaya en La Rioja; la Selva Misionera en Misiones; el Parque Nacional Nahuel Huapi en Río Negro y Neuquén; El Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz; el Río Mina Clavero en Córdoba y el Bañado La Estrella en Formosa.

Parque Nacional Talampaya, La Rioja

Los ganadores se anunciarán mediante una transmisión en vivo en el instagram oficial de Visit7Mar el próximo lunes 21 de septiembre a las 12 del mediodía hora de Argentina. Los afortunados tendrán tiempo de usar su premio hasta el 21 de septiembre del 2021.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas