Paseaban en una montaña, asesinaron a su padre y él permaneció escondido durante 24 horas para evitar que lo maten

Un hombre disparó al padre del adolescente con el que estaban de excursión en medio de la montaña. Tras el crimen, el joven huyó para pedir ayuda.

 

Ari Gershman estaba con su hijo de 15 años en una excursión en la montaña  Tahoe National Forest, estado de California en Estados Unidos. En ese momento, se desorientaron y frenaron a pedir ayuda. En ese momento, otro vehículo frenó para preguntarles si necesitaban ayuda. Padre e hijo decidieron pedirle indicaciones.

 

Sin embargo, desde el auto comenzaron a disparar. Una de las municiones hirió a Ari. En la desesperación, su hijo salió corriendo en busca de ayuda. Primero intentó llamar a la policía pero no tenía señal. Trató de subir a la montaña para encontrar cobertura, pero todo fue en vano.

 

Tras intentarlo varias veces, lo consiguió. “Pude conseguir una barra de señal, y luego llamé a la policía”, contó el joven. Pero tras el llamado, se quedó sin batería por lo que no podía indicarles la dirección exacta en donde se encontraba.

 

Los servicios de búsqueda desplegaron helicópteros aunque no sirvió de mucha ayuda. “No eran capaces de verme”, dijo el adolescente. Después de varias horas, decidió acostarse a dormir entre los árboles.

 

En una entrevista con People, reveló: “Unas cuantas veces me despertaba porque soñaba con un helicóptero que venía y me llevaba, pero cada vez que me subía en el helicóptero me despertaba de nuevo”.

 

Enseguida comenzaron con la búsqueda caninas entrenadas en rastreo humano del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California. Tras un día, finalmente le encontraron.

 

A las horas, una camioneta azul intentó embestir un puesto de control de la policía. Después de una persecución, el conductor John Conway, de 40 años, fue arrestado. Más tarde, lo acusaron del asesinato de Ari.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas